Categorías
NACIONALES

VIDEO: MINISTRO DE TRABAJO DIJO QUE SE ANALIZA QUE EMPRESAS PUEDAN PAGAR CON BITCOIN SALARIOS

Este día el Ministro de Trabajo Rolando Castro dijo claramente en video que están analizando si empresas deban pagar salario en Bitcoin, luego de que se planteara una pregunta por parte de la prensa, mas tarde dijo que no fue lo que había dicho, pero en el video dice otra cosa.

¿Conoce la postura de el Ministerio de Trabajo, si no se descarta la posibilidad de que las empresas cancelen mediante la moneda virtual bitcoin los salarios a los empleados? fue claramente la pregunta de un compañero de la prensa esta mañana.

“Ese es un tema que se esta discutiendo, que lo esta analizando el Ministerio de Hacienda, el Ministerio de Economía y en su momento habrá una Reunión total con todo el gabinete de gobierno, para poder definir este tipo de aspecto monetario que tiene que ver con la actual legislación que se ha aprobado en la Asamblea Legislativa pero todavía es demasiado prematuro” fueron las palabras textuales de Rolando Castro.

“Aclaración. En ningún momento he planteado eso, ante la pregunta sólo dije que era muy prematuro hablar de salarios, que yo estoy concentrado en la búsqueda de más y mejores empleos. El tema monetario le corresponde al gabinete económico del cual yo no formo parte. ACLARACIÓN” dijo después en Twitter.