Categorías
NACIONALES

SIGUE TEMPLANDO, ASÍ VAN LOS DAÑOS CAUSADOS DE LOS SISMOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

En otro hecho, vaya que en las últimas horas la página oficial de Ministerio de Medio Ambiente ha estado actualizando de los registros de los sismos que continúan en la zona de San Lorenzo, hasta esta mañana se contabilizaban 131 eventos. Claro los daños y derrumbes ya se están reportando.

Según la información que declararon las autoridades fue emitida alerta roja para los municipios de Ahuchapán y San Lorenzo y alerta verde para el resto de municipios del departamento de Ahuchapán y Santa Ana. Y es que luego del sismo se reportaron daños en varios lugares, uno de ellos es en el sector del Complejo Educativo General Fabio Morán, en el cantón Las Chimanes, Ahuachapán, en remover los escombros de un mucho que cayó debido a los recientes sismos.

De igual manera en redes circulan video de como varias viviendas han tenido daños en paredes colapsadas, se recomienda tener números de emergencia al alcance y estar atentos a las indicaciones que brindan las autoridades a través de las páginas oficiales. Estaremos pendiente de cualquier dato o declaración que realicen. Las imágenes compartidas son cortesía de Comandos de Salvamento.