Categorías
NACIONALES

FAMILIARES DE CARLOS QUIÉN MANEJABA LA RASTRA EN EL MÚLTIPLE ACCIDENTE TAMBIÉN PIDEN AYUDA

Esta semana a sido complicada ya que todo El Salvador a estado hablando sobre el múltiple accidente ocurrido en la carretera Los Próceres, este percance dejo como resultado varios lesionados y dos personas fallecidas. La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que el proceso de investigación para el responsable ya dio inicio.

A través de un mensaje los familiares de Carlos expresan su pesar “Bueno días amigos este es Carlos Portillo más conocido como Calin, él es el motorista del cabezal que se accidento ayer por la Monseñor. Esta persona tiene 30 años de experiencia de ser motorista de estas maquinas, él no tiene ningún vicio es una buena persona trabajadora el sale a ganarse el sustento de su familia”. se puede leer.

Agregan “No es posible que por una falla mecánica de la maquina el tenga que pagar todo, duele ver a la familias de los fallecidos pero de corazón les digo, un motorista no desea hacerle daño a otra persona en la calle lastimosamente esto le paso a Calin como pudo haberle pasado a otra persona”.

Mencionan que si hay personas de buen corazón puede ayudarle también al señor pueden comunicarse al 6987-5014 para comunicarse con ellos, no llame para decirle cosas feas, sino palabras de consuelo porque también esta pasando una mala situación.