Categorías
NACIONALES

POR CELOS HOMBRE APUÑALA A SU PAREJA Y A COBRADOR DE BUSES

Nery Erlinda Ángel, de 40 años, y Adelio Antonio Hernández Villalta, fueron lesionados con un cuchillo por el compañero de vida de la mujer, identificado como Benjamín Rodríguez Servellón, de 59 años, informó la Policía Nacional Civil (PNC). El hecho ocurrió a primeras horas de este martes 16 de noviembre, en el mercado de San Luis La Herradura, La Paz, en donde Rodríguez atacó primero a su pareja, y posteriormente salió a la calle para abordar un autobús de la ruta 153 que hace su recorrido desde ese municipio hacía Zacatecoluca, para apuñalar en el abdomen a Hernández, cobrador de la unidad de transporte.

“Tras cometer los homicidios tentados el hechor fue detenido por agentes del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) y llevado al puesto policial de la localidad, es un crimen pasional, pero se presume que puede que haya algo más de por medio”, expresó una fuente policial. Los lesionados fueron trasladados hacia el Hospital Nacional Santa Teresa de Zacatecoluca. La mujer desde San Luis La Herradura; mientras que el cobrador fue llevado inicialmente al puesto policial del cantón El Pedregal, del municipio de El Rosario, para ser llevado hacia el centro hospitalario.

“Al ver que lesionaron al cobrador me lo llevé al puesto de El Pedregal, él iba muy mal, tenía las vísceras de fuera y lo están operando. El atacante había estado viajando toda la semana con nosotros y nunca pensamos que nos hiciera esto; se subía con su mujer en San Rafael (Obrajuelo) y saludaba a todo mundo, desconozco por qué hizo esto”, manifestó el motorista del bus. La Policía procesó tres escenas relacionadas con el caso: la zona donde estaba el autobús, la calle principal de San Luis La Herradura donde fue encontrado el cuchillo que usó el atacante y el mercado municipal.

FOTO LPG
FOTO LPG