Categorías
APOPA

APOPA, ESTE ES EL PROGRAMA DE LAS FIESTAS PATRONALES 2022 DEL MUNICIPIO

El municipio de Apopa esta de fiesta y es que la celebración de las Fiestas Patronales ya dieron inicio y es que parte de la programación ya se revelo, iniciando este día miércoles 16 a las 5:00 a.m. con Despierta a la Vigen, luego entrega de chuco y chocolate y así seguirán los días para disfrutar en familia y amigos.

Muestra de emprendimiento, grupo de música INCOA, taller de teatro y ballet entre muchas otras actividades podrás gozar en la Iglesia, en Parque Central, y el casco urbano del municipio de Apopa. Uno de los puntos más esperados de todos es el fiesta bailable a cargo del Grupo La Calle y la Discomóvil Súper Activa a las 9:00 p.m.

Así que ve apartando esta semana para divertirte y comer rico con los puestos que estarán al rededor. Pero también se viene el ¡Apopa Free! con grandes referentes de la música, un concurso diferente con varios premios de primer, segundo y tercer lugar. De igual manera a las 5:00 p.m. se llevara a cabo el desfile del correo iniciando en le paso de desnivel.