Categorías
NACIONALES

LA SEÑORA YAJAIRA NO PIERDE EL TIEMPO EN NINGUNA FIESTA PARA MOSTRAR SUS MEJORES PASOS DE BAILE

La estrella salvadoreña de las redes sociales se la pasó muy bien en una fiesta navideña. En esta ocasión ella mostró al mundo su nuevo y sorprendente ‘look’, Yajaira tiene siempre ‘las pilas’ bien puestas. No hay día en el que ella no saque a relucir su chispa, dinamismo y carisma. El fin de semana pasado no fue la excepción.

Fue durante una fiesta en la que la famosa “Bailarina del pueblo” hizo gala de su talento natural para mover su cuerpo al ritmo de pegajosas y populares melodías.

En la velada, que fue amenizada por una orquesta, la artista urbana de 74 años bailó varias piezas musicales, sin embargo, fue una de ellas la que llamó más la atención debido a un pequeño incidente.

La exalumna del Colegio Belén de Santa Tecla bailaba con todos sus poderes la canción navideña “El burrito sabanero” en compañía de su amigo “El Divo del TikTok” cuando sorpresivamente un borracho quiso bailar con ellos. En el video que registra ese momento y que ha sido compartido en redes sociales se ve que la septuagenaria se molesta por la presencia del hombre y sin ningún disimulo lo esquiva. Fue en ese momento que su compañero de baile la toma de las manos para protegerla del hombre.

“La voy a agarrar para que el bolo se quite”, se le oye decir al Divo.

Cabe destacar que a Yajaira no le agrada en lo absoluto que personas pasadas de copas se metan a interrumpir su espectáculo. Esto lo ha expresado en más de una oportunidad.

Yajaira sorprendió a la concurrencia no solo con su baile, sino con su nuevo look. Y es que Zonia Isabel Aguilar, nombre de pila de la danzante, ahora luce una cabellera castaña clara con reflejos dorados. Ese nuevo “hair style” le fue hecho en una sala de belleza del mercado Sagrado Corazón de Jesús de San Salvador. También llamó la atención que en este evento llevara su cabellera suelta, y no con un moño, como suele lucir.

Para la ocasión, el famoso personaje salvadoreño lució un vestido corto estilo “cachiporrista” de color morado y con aplicaciones; completaron su outfit unas medias caladas y zapatillas tipo “ballerina” a tono con el vistoso atuendo.