Categorías
SERVICIO SOCIAL

PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR A KARLA VISTA POR ULTIMA VEZ CERCA DE HOSPITAL

En las redes sociales se siguen reportando personas desaparecidas todos los días esto a pesar de lo que diga el Gobierno central que las cifras han disminuido, esta vez reportan a una joven que se necesita localizar lo antes posible esto en el occidente de el pais, eso en Ahuachapán.

Se trataría de Karla Vanesa Martínez quien desde el día lunes 12 de abril de el presente año, esto cuando estaba en las cercanías de el Hospital de Ahuachapán, según se dio a conocer a través de diversos medios digitales de el occidente de el pais, su familiares piden ayuda.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7119-9678 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.