Categorías
NACIONALES

YANIRA BERRÍOS TAMBIÉN FORMÓ PARTE DE LOS DESFILES DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

La tiktoker salvadoreña, Yanira Berrios, quien cautivó a los salvadoreños por su sencillez mostrado en sus videos, fue capturada durante los desfiles del 15 de septiembre vistiendo un traje tradicional folklórico de El Salvador y mostrando su caraterístico carisma que la catapultó a la fama con más de un millón de seguidores y más de 20 millenes de likes.

Yanira llamó la atención de los salvadoreños que hicieron presente en el multitudinario desfile para celebrar la verdadera independencia de El Salvador por primera vez. El carisma de la popular tiktoker logró que incluso Bad Bunny, nombrado como ‘Artista del año’ del año por los VMA de MTV, se declarase fan de la salvadoreña luego de compartir una historia en su cuenta de Instagram en la que muestra a la también comerciante de artículos personales y comestibles demostrando sus mejores pasos.

Luego de varios meses de fama, Yanira regresó al Centro Histórico de El Salvador donde comenzó a viralizarse en Tik Tok, para regresar a sus ventas ambulantes de semillas, dulce artesanales y churros, demostrando que siempre mantuvo la humildad.