Categorías
NACIONALES

LUCIANA LUCE SU CUERPASO A TRAVÉS DE REDES ENTRENANDO MUCHO TODOS LOS DÍAS

La guapa presentadora de televisión salvadoreña compartió algunas palabras de incentivo a sus seguidores, quienes quedaron admirados una vez más por su figura fitness. Como es costumbre, los seguidores en redes sociales de la conductora de televisión Luciana Sandoval   quedaron sorprendidos por su disciplina a la hora de ejercitarse, todos tienen claro que su cuerpazo es es resultado de este esfuerzo.

De vez en cuando la presentadora de “Viva la mañana” comparte algunas fotos y videos de sus rutinas, dejando claro que a diario le echa muchas ganas para mantenerse en forma. Hace algunas horas compartió una serie de historias en Instagram, donde se puede ver que Luciana está en su mejor momento.

“Terminando entreno, ¡ya sudé, ya sudé…!”, repite varias veces mientras se le ve en un espacio compuesto por pesas y máquinas de ejercicio. “Feliz inicio de semana, quienes están entrenado bien, delen con todo. Les cuento, en la mañana hice el intento de levantarme, me levanté temprano pero tenía mucho qué hacer, no logré entrenar y tengo muchas cosas qué hacer”, comienza diciendo Sandoval.

Y continúa: “Así es que aproveché antes de irme a arreglar el cabello”, señala mientras deja ver que había hecho tiempo para “hacerlo, pegar mi sudadita y ya, satisfecha, feliz, ya puedo sentirme que cumplí”.

Y es que desde hace algún tiempo Luciana se ha volcado por llevar una vida saludable, y los resultados son notorios. Esta foto (arriba) revela las curvas tonificadas de “Lu”, quien fue a disfrutar del calor tropical y del tibio sol. Se atavió en un bikini que dejó con la boca abierta a sus fans.

“Bella mi Lu”, “wow una diosa”, “divina”, “una foto de portada, como siempre muy bonita Lu, la felicito”, “estás bellísima, bonito cuerpo”, “explíqueme por favor cómo hace para estar tan buena siempre ja ja ja”, “linda como siempre mi pequeña Lu”, “hermosa”, “simplemente estás espectacular disfruta”, fueron algunos de los halagos que recibió.