Categorías
NACIONALES

LAMENTAMOS LA PERDIDA DE MARVIN IBA A BORDO DE SU MOTOCICLETA CUANDO PASO EL ACCIDENTE DE TRÁNSITO

La Policía Nacional Civil (PNC) reporto un accidente de tránsito, claro de inmediato las investigaciones dieron inicio y es que se reportaba un accidente sobre el kilómetro 5 en Acajutla, Sonsonate. Lamentablemente la persona involucrada en el hecho perdió la vida de inmediato, claro la zona fue controlada por las autoridades mientras realizaban el reconocimiento del cuerpo.

Y es que según la información la persona que sufrió el fatal accidente se trata de Marvin Antonio Capacho originario de Nahulingo, en las declaraciones de los oficiales este iba conduciendo rumbo a su casa cuando paso la lamentable situación, Antonio fue trasladado al hospital Nacional Dr. Jorge Mazzini Villacorta poco minutos después confirmaron su fallecimiento.

Como medio nos unimos al pésame de la familia Capacho pero estamos seguros que desde el cielo los cuidará. Aún la familia no ha dado declaraciones, las autoridades mencionaron que no descansaran hasta ponerle punto final a este caso, pero hacen el llamado a los que van tras el volante a manejar con prudencia para evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo la vida de los demás, lamentablemente en este caso cobró la vida de Marvin.