Categorías
NACIONALES

TIKTOKER ASEGURA QUE ESTO PAGÓ EL SALVADOR PARA SER SEDE DEL CERTAMEN MISS UNIVERSO

Luego que el Presidente Nayib Bukele diera la noticia que El Salvador será sede para celebrar Miss Universo el pasado 14 de enero, esto sorprendió a muchos cuando en un video la mandatario dio la bienvenida al certamen de belleza. Las redes sociales explotaron con dicha decisión tomada por el Gobierno en turno.

Y es que no han faltado los curiosos realizando memes de itinerario que se desarrollara ese día. Pero un famoso tiktoker fue más allá e investigo algunos datos interesantes. El creador de contenido Diego Efectivo tiktoke, cuyo contenido esta relacionado a los negocios por internet, a brindado un dato interesante ¿Cuanto pagó El Salvador para ser sede de Miss Universo?.

Y es que Diego dio su punto de vista y asegura que se pago entre 1 y 6 millones de dólares para realizar dicho evento, pero los comentarios se han dividido mientra uno están en contra otros dicen que es una inversión a corto plazo y beneficiara al turismo del país. A continuación te compartimos lo publicado por el tiktokero.

NOTA: como medio de comunicación no nos hacemos responsable de dicha información, estamos investigando si lo mencionado por el tiktokero es cierto.

@diegoefectivo

#stitch with @Nayib Bukele Cuánto dinero pagó El Salvador por ser host de Miss Universo?

♬ original sound – Diegoefectivo

 

https://www.instagram.com/reel/CnhyvonuLhL/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f12459f0-d8df-4b8b-a3c9-55492163fb3b