Categorías
INTERNACIONALES

RESCATAN A UNA NIÑA DE 3 AÑOS QUE FUE ENCERRADA POR SUS PADRES EN UN TANQUE DE AGUA

Un increíble caso de abandono se registró en México, donde la justicia del país ha despertado la indignación de miles de personas. El caso se registró en Chalco, estado de México, donde la policía localizó en la azotea de una casa a una niña de tres años atrapada en un tanque de metal de gran capacidad para almacenar agua.

El lamentable e increíble suceso  dejó perplejos a los agentes policiales, quienes tuvieron que tumbar el tanque de agua potable para acostarlo, pues de allí venía el llanto de la niña. Luego de eso pudieron sacar a la pequeña.

Una vecina del sector le contó al medio mexicano Tv Azteca que se dieron cuenta de la situación que estaba viviendo la niña debido a sus gritos.

“Nosotros nos percatamos porque estamos al lado de la casa y se escucha a la nena, a la menor, pero aparte de llorar es un grito muy desesperante por que la niña está encerrada adentro de un tinaco, un tinaco de mil 100 litros… La niña es una menor de tres años y se nota que está ahí adentro, empieza ella a gritar y se nota porque el tinaco se mueve, al percatarnos de que se mueve mi yerno es el que llama inmediatamente a la autoridad”, dijo la vecina.

La menor, según indicaron las autoridades, fue abandona al interior del tanque por su madre y padrastro mientras salían de compras. Pero ya fueron capturados por las autoridades.

VIDEO: https://twitter.com/AztecaNoticias/status/1537477981827891201