Categorías
NACIONALES

BITCOINER PRESUME DE INVERTIR EN EL PAÍS CINCUENTA CENTAVOS EN DOLLAR CITY

Como se ha informado en días atrás en nuestro país tenemos la visita de 40 inversionistas de criptomonedas, provenientes de Europa, visitaron el día sábado la Planta Central Geotérmica de Berlín de la empresa GEO en Usulután, para conocer el uso de la energía generada por volcanes para la extracción del bitcoin. En El Salvador, la extracción del bitcoin se utiliza energía geotérmica generada por volcanes.

En redes sociales, circula una fotografía de un inversionista que presume que en Dollar City pudo pagar $0.50 por un producto. Cabe mencionar que de Alemania, Suiza y Austria son las nacionalidades de empresarios de la criptomoneda que han visitado al país para conocer los avances y la experiencia del país desde el implementación del curso legal y opcional del Bitcoin.

“El Presidente de la República, @nayibbukele, dio instrucciones para llevar a cabo la minería del bitcóin con energía muy barata, 100 % limpia y renovable, y cero emisiones. Hoy, inversionistas europeos conocen este lugar, en La GEO”, expresaron las autoridades del Gobierno del Presidente Bukele.