Categorías
NACIONALES SERVICIO SOCIAL

MADRE Y SUS HIJAS DESAPARECEN DE COLONIA «CALIENTE» DE MUNICIPIO

Este día la Fiscalía General de la Republica con su programa Unidad Especializada de Desaparecidos la cual en las redes sociales se encarga de avisar los desaparecidos que han sido reportados de manera oficial a las autoridades, este día se reporta el caso de una madre con sus dos hijas.

Se trataria de Karla Jeanette González Mejía de 25 años de edad, Madelyn Alexandra Mejía González de 5 años de edad y Alisson Valeria Mejía González de 3 años de edad, quienes fueron vistas por ultima vez jueves 15 de abril de 2021, en la colonia Montes de San Bartolo de Soyapango.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 911 o al 11-61-11 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.