Categorías
NACIONALES

FAMILIA DE LOS ESTUDIANTES DETENIDOS PIDEN LIBERTAD PARA TODOS “ES UN DOLOR QUE A NADIE SE LE DESEA”, EXPRESÓ LA MADRE DE UNO DE ELLOS

Con tristeza y suplicas es lo que tiene loas padres de tres estudiantes que fueron capturados por la Policía Nacional Civil, luego de protagonizar una pelea en el exterior del Instituto Nacional de Berlín y que se hiciera viral en redes sociales. La semana anterior padres de familia y compañeros de los estudiantes Marvin Saúl, Gerson Rodríguez y Uziel Pablo Campos.

Realizaron una concentración para pedir justicia y libertad de los jóvenes “Se lo pido y puedo hincarme ante usted Sr. Presidente me le hincó, porque es un dolor que no se le desea, ni a su peor enemigo”. Dijo la madre de uno de los detenidos identificada como Silda Yesenia. Manuel de Jesús Pablo, padre del alumno Uziel Pablo Campos aseguró que se trató de una pelea entre estudiantes, que no tiene nada que ver con pandillas.

“Fue una pelea de estudiantes y los señalan de pandilleros cuando ellos desde pequeños están en cosas de la iglesia. Pedimos que  los investiguen bien para que se haga jsuticia y los dejen libres”, manifestó Pablo, quien es pastor de una iglesia cristiana.