Categorías
INTERNACIONALES

PADRE E HIJO MENOR DE EDAD ATROPELLADOS POR UN BUS

Un niño fue arrollado por un autobús en Buenos Aires, Argentina, luego de que se soltara de la mano de su padre y corriera en dirección a la carretera. El accidente quedó grabado en video deuna cámara de seguridad de un local que se encontraba frente de donde ocurrió el hecho.

El video muestra el momento en que padre e hijo salen de un local y, tomados de la mano, caminan en la acera. De forma repentina, el niño cambia de dirección, se suelta de la mano de su padre y empieza a correr hacia la carretera en el momento exacto en que un bus circulaba por la zona.

El padre corre en dirección a su hijo y trata de evitar que sea golpeado por el transporte; sin embargo, tanto el adulto como el menor fueron impactados por el vehículo. Pese a ello, el padre y su hijo lograron salir con vida y solo tuvieron golpes leves.

Sin embargo, eso no impidió quelos transeúntes que pasaban por la zona reaccionaran de forma alarmante ante el hecho. En el video se muestra cómo algunas personas se reúnen en el lugar del choque para auxiliar a las personas, otras gritan de desesperación, e incluso una mujer se dirigió con dirección a la ventana del conductor del autobús para golpearlo. Una de las mujeres, llamada Carolina, dio su testimonio a Mediodía Noticias y cómo reaccionó ante el accidente.

“Quedé traumada todo el día. Cada vez que veo el video me da mucha angustia. Nadie como padre, madre quiere pasar por algo así. Sabemos que es un drama si hay una persona en riesgo, pero como fue un nene nos conmovimos un montón”, aseguró la mujer.

También agregó que se dio cuenta del accidente cuando empezó a escuchar gritos en la calle, y en el momento en que salió vio al padre y a su hijo en el suelo.