Categorías
NACIONALES

SE VIRALIZA VIDEO DE LA MISS EL SALVADOR, POR NO ENTENDER EL INGLÉS

A su llegada a Tailandia, Iris Guerra fue entrevistada, pero, a diferencia de otras candidatas latinas, no entendió lo que le estaban preguntando. La guatemalteca le sirvió de intérprete. Al parecer, más de dos años no fueron suficientes para que la Miss Grand El Salvador, aprendiera a hablar inglés para sus presentaciones.

Y es que la reina de  belleza salvadoreña, desde hace un par de años sabía que representaría al país en un concurso internacional y por ende debía saber, por lo menos, hablar y entender un poco ese idioma extranjero.

El hecho de no saber hablar la lengua de shakespeare le está pasando factura a la chica originaria de Santa Ana. Y es que ella, quien está participando en Miss Gran Internacional en Tailandia, pasó un momento un tanto penoso durante una entrevista informal a su llegada a ese país asiático.

Una pareja de jóvenes comunicadores entrevistaron al pequeño grupo de candidatas. Cuando le preguntaron a Iris cómo se sentía, ella, con total seguridad contestó: “happy, happy por estar acá”. Al percatarse que había fallado con su respuesta, la exreina de festejos de Santa Ana y Reina Internacional del café, apartó con sus manos el micrófono de la reportera. “espera, espérate. No entendí”, expresa Iris, mientras aleja el aparato.

En ese momento la candidata de Guatemala auxilia a su compañera, traduciéndole la pregunta que le había hecho. Luego de sufrir ese traspiés en la improvisada conversación, decide mejor hablar en español.

https://www.facebook.com/kevin.rvs.96/videos/430273565170614