Categorías
APOPA TRAFICO

APOPA, PIDE AYUDA PARA LOCALIZAR A SU PADRE CON ENFERMEDAD MENTAL, VISTO POR ULTIMA VEZ EN COLONIA DE EL MUNICIPIO

Noti Apopa constantemente recibimos avisos de personas desaparecidas y damos especial énfasis a los desaparecidos de el municipio de Apopa ya que siempre fue nuestra prioridad ayudar con este tipo de servicios sociales desde el inicio de nuestro medio, esta vez nos piden ayuda para localizar una persona en el municipio.

Se trataría de Ismael Peña Rivas de 58 años de edad, quien aparentemente tiene una enfermedad mental y se pudo haber desorientado, fue visto por ultima vez vienes 16 de abril cerca de la 1 pm en la zona de la colonia Valle Verde 2 en el municipio de Apopa por lo que la familia pide ayuda para localizarle lo antes posible.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 6116-6857 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlo.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerle e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta son las imágenes que compartieron de el.