Categorías
SERVICIO SOCIAL

AYUDENOS A ENCONTRA A JOVEN QUE DESAPARECIO DESPUES DE SALIR DE SU VIVIENDA

Siempre en nuestro medio nos piden ayuda para localizar a personas desaparecidas que en el pais siguen aumentando día con día aunque algunos aparecen muchos mas nunca vuelven a sus casas, por lo que siempre tenemos abierto nuestro canal de noticias para este tipo de hechos que ayudan mucho a la población.

Se trataría de Jennifer Rebeca Pacheco quien salió hace dos días de su vivienda y no se volvió a saber de ella cuando salió de casa a las 6:30 am de el día martes 18 de mayo de este mismo año por lo que los familiares han pedido ayuda en las redes sociales.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7230-8817 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.