Categorías
APOPA

APOPA, DENUNCIAN A PERSONA POR EL ESTADO EN EL VIVE EN SU PROPIA CASA

Un grupo de vecinos residentes en la colonia Chinutuc I de Apopa ha denunciado a cuatro personas que se han tomado una vivienda y la tienen en pésimas condiciones. La vivienda, que se ubica sobre la calle principal de la colonia, ha sido usurpada por estas personas, que supuestamente son colaboradores de pandillas.

En diversas fotografías enviadas a este periódico por los vecinos, se observa el desorden y la suciedad en que la que se encuentra la vivienda en mención.

“Los vecinos ya no aguantamos a estas personas, tienen un desorden horrible y eso es insalubre para toda la colonia”, dijo la persona que se comunicó con El Blog.

De igual forma, los vecinos sostienen que estas cuatro personas tienen muchos perros en la vivienda y no les brindan atención, incluso, uno de esos perros ya mordió a niños del sector.

Debido a esto, se ha pedido a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) acudir al lugar para revisar el título de propiedad de la vivienda y ver si estos residentes no cuenta con antecedentes criminales.