Categorías
NACIONALES

YA CAYÓ DIEGO OVIEDO AHORA PIDEN QUE ARRESTAN A LA NOVIA POR HABER PARTICIPADO IGUAL EN LA GOLPIZA

Luego de que el fin de semana se rivalizará la noticia de Diego Oviedo, hijo de Alex Oviedo y que la Policía Nacional Civil (PNC)  diera inicio a la búsqueda del responsables. El día de ayer por la tarde se dio a conocer que fue arrestado Diego Oviedo por ser señalado por homicidio tentado.

La captura de Diego siendo el principal responsable de la golpiza a un joven identificado como ‘Christian’ en cancha de la exclusiva Residencia Truscania, ahora luego de su arresto las redes sociales piden que sorprendan a los demás cómplices que presenciaron toda la desagradable escena sin hacer nada.

Según la información de las personas la novia del joven golpeado, el ocurrió cuando su novio le pidió que se calmaran ya que mucho estaban golpeando, eso desató la ira de Oviedo y se fue con todo a golpearlo. La novia de Oviedo, en lugar de tranquilizarlo, le pedía y daba ánimos a que lo siguiera golpeando, mientras tanto los demás amigos evitaban que los compañeros de Christian los separaran, esta es una versión falta que sea confirmada por parte de las autoridades.