APOPA, ALCALDIA DE EL MUNICIPIO REPORTA MEGA OBRA DE 15 MIL DOLARES POR MODERNOS PARQUES

Siempre estamos pendientes de lo referente al municipio pero hay cosas que no nos damos cuenta hasta que otras personas las exponen, este día un candidato a diputado de Nuevas Ideas dijo que en el municipio de Apopa hay una obra que costo 15 mil dólares por parque en mal estado.

«Les presento los impresionantes, emblemáticos e impactantes proyectos que nuestros alcaldes han realizado con el FODES. 1) En Sacacoyo, el alcalde nos sorprende con unos servicios sanitarios de primer mundo por un modesto monto de $29,538. 2) En Santa Ana, un proyecto nunca antes visto: Una parada de buses con un leve costo de $40,000. 3) En San Salvador, la bandera más grande de Centroamérica por tan solo $300,000. 4) En Apopa, parques y espacios de recreación en perfecto estado por $15,000.» dijo el candidato Edgar Mulato de Nuevas Ideas.

«Debemos revisar la ley FODES y agregar mecanismos de transparencia y control de los fondos. Así como invertir en proyectos de calidad que tengan un impacto positivo en la vida de los salvadoreños. Nunca más se utilizará el FODES para financiar intereses políticos.» tambien agrego el candidato, además compartió fotos de las mega obras.