Categorías
NACIONALES

BEBÉ SALE ‘VOLANDO’ LUEGO QUE UN VEHÍCULO IMPACTARÁ LA MOTOCICLETA EN LA QUE VIAJABA JUNTO A SUS PADRES

Un automovilista embistió a una pareja que circulaba en moto junto a un niño y se dio a la fuga con el menor incrustado en la cola de pato del auto. Según la página en facebook motociclista de El Salvador el hecho tuvo lugar en el departamento de San Salvador, la noche del lunes.

En las imágenes se observa como el menor, en estado consciente, permanece atorado en la cola de pato del vehículo tipo sedán placas P265-937. De acuerdo con el informe, la pareja junto al menor circulaban sobre el kilómetro cinco de la carretera que conduce hacia Los Planes de Renderos.

Tras arrollar a la pareja y el menor, el automovilista se dio a la fuga, sin, aparentemente, notar que llevaba al menor atrapado en la cola de pato del automotor. Fue gracias a otros motociclistas que este sujeto se detuvo, pues le dieron persecución y lo interceptaron.

Por ahora se desconoce el estado de salud de las personas afectadas, así como la del menor que quedó atorado en la cola de pato. Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron a la escena para indagar lo ocurrido y deducir responsabilidades de este nuevo accidente vial.