Categorías
NACIONALES

FATAL ACCIDENTE DEJA CUATRO LESIONADOS EN ACCIDENTE SOBRE LA TRONCAL DEL NORTE

Un accidente de tránsito se registró durante esta noche, en el percance se vieron involucrados un pick up y un automóvil, el percance se generó a la altura del kilómetro 21 de la carretera Troncal del Norte. Por el momento se desconocen las identidades de las personas pero la Policía Nacional Civil (PNC) se ha hecho presente para resolver la situación.

Al momento que los automotores colisionaron, cuatro personas resultaron lesionadas; entre las víctimas se encuentra una menor de edad que iba abordo del vehículo junto a su familia. Los lesionados fueron auxiliados y posteriormente trasladados hacia un centro asistencial por socorristas de Cruz Roja Salvadoreña y Comando de Salvamento.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y los motivos que ocasionaron este accidente donde también se reportan daños materiales. La PNC vuelve a dar la recomendación a todos los conductores a manejar con prudencia para evitar este tipo de situaciones que pone en riesgo la vida de los demás.