Categorías
NACIONALES

DENUNCIA CIUDADA: “A MI MADRE SE LA LLEVARON INJUSTAMENTE”, EXPRESÓ ESMERALDA REINA DE LA POLICÍA DE UN MUNICIPIO

A través de redes sociales la reina de un puesto policial de Jiquilisco interpuso una denuncia y expusó que su madre fue detenida arbitrariamente, la noche del jueves. Ayer ella buscaba ayuda legal para su mamá en la Procuraduría General. Esmeralda Martínez, actualmente es reina del puesto policial de Tierra Blanca Jiquilisco, Usulután.

Silvia Margarita Martínez de 39 años de edad, es la madre de Esmeralda, y la detención se llevo acabo en la casa de habitación donde ellas viven. “Como a eso de las 11:20 o 25 llegaron los agentes policiales a la casa a arrestar a mi mamá. Pidieron el documento de identidad y revisaron en el teléfono que ellos andaban para chequear si era ella o no, y luego se la llevaron al patio”, comentó la joven que llego a la institución para buscar ayuda.

“La detención de mi mamá es injusta ella es una mujer de hogar, humilde respetuosa y en un tiempo trabajo cortando caña. Y ahora resulta que vengan con eso de cosas delictivas”, dijo la joven estudiante universitaria.

De igual manera la joven se siente molesta porque asegura que dos agentes mujeres le pidieron que se quitara la pijama para revisar si tenía tatuaje alguno. Dijo que cual era la necesidad que verla desnuda.

La señora se dedicaba al hogar con una venta de productos helados que tiene en su casa, el sostenimiento familiar se complementa con el trabajo del hijo menor y de recibir ayuda familiar.

https://www.facebook.com/esme01martnz/posts/483374240189259