Categorías
NACIONALES

SE LLEVAN A MOTORISTAS QUE PROVOCARON UN ACCIDENTE VIAL POR IR PELEANDO VÍA

La imprudencia al volante continúa en las calles  de San Salvador y sus alrededores, y es que se reportó un accidente de tránsito entre dos autobuses de la ruta 52 dejó al menos 10 personas lesionadas sobre la Alameda Roosevelt, bajo el paso de desnivel de la 49 avenida norte. Según los pasajeros de las unidades, los motoristas iban disputando la vía.

El paso vehicular se encontraba cerrado por varios minutos en los carriles debido a los procesos de reunir las pesquisas y saber como fue que paso el percance. Las personas lesionadas fueron atendidas por comando de salvamento y posterior llevadas a un centro asistencial. En cambio a los motoristas estos tendrán que responder a la escena encontrada.

A lo que de inmediato fueron arrestados y responden a los nombre de José Félix Hernández Castillo y Mauricio Alonzo Nolasco Ayala, ambos motoristas de la ruta 52, los agentes de tránsito decomisaron los buses y serán trasladados hasta el predio Changallo, en Ilopango, aseguran que no permitiran ningún tipo de accidente que atente contra la vida de los usuarios del transporte colectivo.