Categorías
SERVICIO SOCIAL

AYUDENOS A LOCALIZAR A ABIGAIL QUE NO SE SABE NADA DE ELLA

Los casos de personas en el pais han aumentado y pese a lo que dijera el Ministro de Seguridad Publica en un entrevista la sensación general de la población es que hay demasiados casos de personas desaparecidas mas de la mitad no vuelven a ser encontradas jamás por sus familiares.

Esta vez piden ayuda para localizar a Xiomara Abigail Morales de 14 años de edad quien fue vista por ultima vez el día de ayer cuando vestía una camisa celeste campesina y un pans verde esto en el municipio de Zacatecoluca en el departamento de La Paz.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7662-8887 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.