Categorías
NACIONALES

POR CELOS DISCUTIO CON SU ESPOSA Y LA GOLPEO, AHORA SE VA TRAS LAS REJAS

El hombre lesionó la cara y diferentes partes del cuerpo de la mujer, tan graves que le hicieron perder la visibilidad de manera momentánea. Santos Starlin Amaya Flores y su esposa salieron a dar un paseo el 4 de abril de 2017, se dirigían a una quebrada del municipio de Rafael Oriente de San Miguel. Santos conducía el automóvil.

De repente iniciaron una discusión muy fuerte. El hombre le comenzó a reclamar a la mujer. Tenía un ataque de celos, cuando de repente empezó a atacar físicamente a su pareja.

Le propinó una golpiza dentro del auto. Santos lesionó la cara y diferentes partes del cuerpo de la mujer, tan graves que le hicieron perder la visibilidad de manera momentánea.

Ante la situación, Santos decidió regresar, pero cuando circulaba por un centro escolar, la víctima decidió lanzarse del automóvil para pedir auxilio.

El Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel declaró culpable en las últimas horas a Santos Starlin Amaya Flores por el delito de lesiones muy graves y le impuso una pena de 8 años de cárcel y el pago de $500 como responsabilidad civil, así lo detalla un informe de la Fiscalía General de la República (FGR).