Categorías
NACIONALES

IRVIN Y SAMUEL SON ARRESTADOS SON TAXISTAS QUE ABUSABAN DE SUS CLIENTAS

A través de las redes sociales la Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre le arresto de dos sujetos que trabajaban como taxistas para abusar de sus clientas, desde que se puso el aviso a las autoridades estos comenzaron con un operativo para poder localizarlos y ponerlos tras las rejas por los señalamientos.

Los dos tipos que prestaban el servicio de transporte a través de esa plataforma, que las autoridades han denominado caso de los viajes por parte de ellos, fueron arrestados y son acusados de privar de libertad a mujeres, estos tipos ya fueron presentados ante las autoridades solo faltan indagar cuales son los señalamientos y acusaciones que tienen.

Según las averiguaciones, estos dos hombres operaban simulando que sufrían algún desperfecto mecánico en el vehículo, se detenían y el baúl salía el otro imputado armado para amenazar a las víctimas y así llevarlas por una ruta donde podían cometer los abusos, los arrestados son identificados como Irvin Iván Quintanilla Méndez y Samuel Gutiérrez Lazo. Ambos enfrentarán la justicia por los delitos de privación de libertad robo agravado y amenazas con agravación especial.