Categorías
NACIONALES

SIGUE DELICADO: COCOLITO MENCIONA “ESTE DEDITO YA NO LO TENGO, ME LO QUITARON”

Roberto Alfaro, conocido como “Cocolito”, reveló que le amputaron un dedo del pie debido a la diabetes que padece. Por el momento se encuentra estable. Desde la cama de un hospital Roberto Alfaro, “Cocolito”, hizo una transmisión en vivo en Facebook donde reveló que le amputaron un dedo del pie debido a la diabetes que padece.

“Cocolito” en sus redes sociales da un mensaje a su seguidores. En las redes sociales “Cocolito” agradece por estar pendientes de su salud. Según él, luego de su regreso de Estados Unidos, sentía un dolor entre dos dedos de los pies. Al sentir el dolor ” Cocolito” fue directo a la clínica donde lo curaron.

De acuerdo a su testimonio de “Cocolito” era una úlcera diabética que luego se convirtió en un agujero grande, que fue tratado cortándole la piel dañada y extrayéndole pus. Los médicos que lo atendieron vieron que no tenía flujo sanguíneo por lo que procedieron a destapar dos arterias obstruidas.

Según su relato, tras permanecer cinco días ingresado en el hospital regresó a casa para seguir con el tratamiento, sin embargo, uno de los dedos del pie comenzó a ponerse negro y “flaquito”, lo que lo alarmó y lo hizo regresar a la clínica. “Lo vieron (el dedo) y dijeron: ‘no, estoy hay que quitarlo y quitarlo ya’. Entonces, fue como que a las 12 llegamos a curación y a las tres de la tarde me estaban ingresando para quitarme el dedo número cuatro, este dedito ya no lo tengo, me lo quitaron”, expresó Alfaro.