Categorías
APOPA

CARLOS PERDIÓ LA VIDA EN EL ACCIDENTE DE LA TRONCAL DEL NORTE

A través de la página de la Policía Nacional Civil (PNC) se dio a conocer sobre un accidente de tránsito, desafortunadamente este hecho cobró la vida de un hombre.  Las autoridades y socorristas de la Cruz Verde llegaron al lugar para poder investigar como es que había sucedido toda la lamentable escena.

Todo sobre el kilómetro 22 de la carretera Troncal del Norte, Apopa, el hombre que venía a bordo falleció de inmediato. La policía se mantuvo en el lugar para auxiliar a los lesionados y realizar también la investigación correspondiente. Poco tiempo después las autoridades comenzaron a brindar más detalles de lo que paso.

El cuerpo responde a Carlos Horacio Romero Dominguez de 46 años, originario de Ayutuxtepeque, que perdió la vida en la carretera en la altura de Guazapa. Carlos iba a bordo de la rastra, como medio nos unimos al pésame de la familia sabemos lo mal que es sentirse cuando pierdes a un familia querido.

Por el momento las causas aún no se han determinado pero se deduce que puede ser la velocidad con la que venía, pero esa hipótesis se dará respuesta cuando las averiguaciones terminen