Categorías
APOPA

APOPA, ÉL ERA JEFFEREY UNO DE LOS JÓVENES SIN VIDA DE AYER EN CARRETERA VIVÍA EN COLONIA DEL MUNICIPIO

La Policía Nacional Civil (PNC), dio la noticia sobre le caso de las personas que encontraron a 20 metros del vehiculo donde se transportaban. Los cuerpos de la pareja fueron encontrado este domingo por la mañana en el bulevar Monseñor Romero, en el sector del paso a desnivel para integrarse a la avenida Jerusalén. La Fiscalía General de la República (FGR), llegaron para procesar la escena y se descartó de un accidente vial.

Y es que a través de redes sociales los amigos, familiares y todos aquellos que conocían a la pareja han dado sus muestras de cariño “Con profundo dolor se le hace del conocimiento para las personas que le conocían el fallecimiento de quien en vida fuera estudiante del centro escolar Popotlan Oficial, descanse en paz”, se puede leer en el mensaje que le dejaron con cariño al estudiante.

Otro indica “Que descanses en paz mi niño lindo, estuviste tan poco tiempo, entre nosotros, la vida es muy cruel llevándose personas buenas como tú, te vamos a extrañar, que brille para ti la luz perpetua”, se lee. Como medio de comunicación de igual manera nos unimos al pésame de la familia. Descanse en paz Jeffrey.