Categorías
NACIONALES

FUE A CUIDAR A SUS SOBRINOS, PERO SE QUITO LA VIDA EN LA CASA DE ELLOS

En redes circula una historia. Mencionan que todo parecía normal cuando Sara del Rosario R.M. de 22 años recibió una llamada telefónica de su hermana para que le cuidara a sus hijos mientras salía a su trabajo, cerca de las 10:00 a.m. Carmen recibió una llamada de su hijo informando que su tía Sara estaba llena de sangre en la cama.

De inmediato Carmen salió a ver lo que sucedía y encontró a su hermana en al cama de su casa, Sara del Rosario se había cortado las venas. El hecho sucedió en una casa de la colonia el Progreso 1 calle vieja a Acajutla, Sonsonate. Según la hermana de Rosario comentó a un medio “yo le deje a mis hijos para que los cuidara y cerca de las 10 de la mañana, mi hijo de 9 años me llamó porque su tía tenía sangre en su ropa”.

Luego de encontrar a la joven lesionada, una ambulancia de Cruz Roja del municipio llego pero fue demasiado tarde ella ya había fallecido. La PNC llego al lugar a procesar la escena. Agregan que la joven vivía con su compañero de vida sentimental quien tuvo que pedir permiso en su trabajo para ir a verificar lo sucedido, finalizó diciendo que ella desconocía el origen del hecho solo aseguró que padecía del corazón.