Categorías
NACIONALES

MOTORISTA NO ARRANCA HASTA QUE EL BUS DE LA 29 SE LLENE Y ESTE YA IBA TOPADO

En redes sociales esta circulando un video que ha causado varios comentarios en su mayoría negativos de igual forma muchas reacciones. Y es que un usuario de la ruta 29 de Alta Vista grabo una situación desagradable donde la motorista da un mal servicio, todo quedo captado desde el celular de otra persona que iba a bordo.

Según cuenta el video el motorista imprudente quería que las personas se movieran con la excusa “ahí va solo” o “en medio hay espacio” pero ya no había espacio porque el bus iba a su máxima capacidad. A lo lejos se puede escuchar una señora y un joven diciendo “que no  se puede pasar”, y comenzaron los insultos pero el motorista tuvo una actitud de capricho.

Lo que hizo fue detener la unidad porque se enojó que le contestaran, pero él motorista paso molestando con el comentario, tanto al señora como el joven no dieron permiso. Varias personas se quejan por el mal servicio que hay de las rutas del transporte colectivo y las pocas unidades en circulación, pero el problema es que los motoristas siempre quieren llevar al limite de capacidad las rutas. Te compartimos el video.