Categorías
APOPA TRAFICO

ULTIMA HORA: APOPA, OTRO ACCIDENTE EN LA TRONCAL DEL NORTE COLAPSA LA VIA, COMO SIEMPRE EL TRANSPORTE PUBLICO

En otro accidente de transito esta tarde se reporta un nuevo accidente de transito en la carretera Troncal del Norte, donde nuevamente otro unidad de el transporte publico protagoniza un accidente de transito, esto justamente en el otro carril de la vía frente al centro comercial Pericentro en el municipio de Apopa.

Hace apenas unos minutos reportamos que había un accidente de transito en el carril que de San Salvador hacia el municipio de Apopa, pero en el otro carril un bus de el transporte publico de la ruta 109 hacia lo propio colisionando con un vehículo tipo pick up.

El hecho tendrá minutos de haber sucedido por lo que no hay un reporte de lesionados, sin embargo ya sabemos que por la velocidad a la que se transporte este tipo de conductores lo mas seguro es que hayan lesionados aunque de menor intensidad.

Pedimos a las autoridades siempre presencia en la zona, porque lo normal es que diariamente se den de dos a tres accidentes en la zona, por la falta de prudencia y las altas velocidades de los motoristas de el transporte publico.

INFORMACION EN PROCESO.