Categorías
NACIONALES

ULTIMA HORA: ¡¡¡EN LIBERTAD!!! JOVEN QUE ABANDONO A SU BEBE RECIEN NACIDO EN LA CALLE

Un caso muy sonado fue el de la joven madre la cual fue filmada mientras abandonaba a su bebe recién nacido en las calles de San Jacinto en San Salvador, pues este día la Fiscalía General de la Republica FGR dio a conocer que quedaría en libertad con medidas sustitutivas.

PUBLICACION ORIGINAL DE FGR:

Este día, se llevó a cabo la audiencia en el caso de Katherine Alvarenga, quien deberá cumplir con reglas de conducta. Alvarenga y la menor recibirán seguimiento, orientación y atención psicológica.

El Estado ha puesto en primer lugar los intereses de la menor, a quien se le garantizará su bienestar, en coordinación con el CONNA.

Katherine Alvarenga fue captada por una cámara de videovigilancia al momento que abandonaba a su bebé. El video circuló en redes sociales y de inmediato se activaron las instituciones de Estado, para rescatar a la menor.

DESCONTENTO EN REDES SOCIALES

Algunas personas no han estado de acuerdo con esta decisión, sin embargo el abogado defensor alego que esta estaba bajo “depresión post parto” que es un problema mas comun de lo que parece entre jóvenes madres.

De momento quedara en libertad aunque tendrá que siempre enfrentar el proceso judicial, al cual posiblemente le pongan medidas sustitutivas.