Categorías
NACIONALES

NAYELI APENAS HABIA CELEBRADO SUS QUINCE AÑOS Y CONDUCTOR BOLO SE LA PASO LLEVANDO CON TODA SU FAMILIA

Este día se conoció que se habían perdido tres vidas humanas y dos personas mas salieron lesionadas luego de que un vehículo se las pasara llevando apenas una hora antes de que llegara la navidad, el conductor se dio a la fuga dejando a las personas sin brindarles ayuda, Zacatecoluca.

El hecho sorprende mucho ya que la joven Patricia Nayeli Cornejo de 15 de edad apenas había celebrado la fiesta rosa y su hermana Vannesa Janeth Cornejo de 14 años ni siquiera pudo celebrarlos.

PUBLICACION DE CENTRO ESCOLAR DONDE ESTUDIABAN LAS JOVENES

Con profunda pena y cristiana resignación pasamos a comunicarles que el día de ayer 24 de diciembre entregaron sus almas al creador dos alumnas de nuestra Complejo Educativo Profesor Juan Oscar Salomón y una tía de ellas las cuales son Patricia Nayelly Cornejo González, Vanessa Janeth Cornejo ( alumnas) y su tía Dina Patricia Cornejo la cual dejan un enorme vacío en nuestra Institución como en el corazón de todos sus compañeros, del personal docente y administrativo.

Como Institución nos unimos al dolor de la familia Doliente, a nuestro alumno Stiven Cornejo de segundo año bachillerato y rogamos a Dios les de mucha fortaleza en estos momentos difíciles a toda la familia Cornejo González.