Categorías
INTERNACIONALES

ULTIMA HORA: NIÑO DE 9 AÑOS PIERDE LA VIDA AL REVENTARLE MORTERO EN LA CARA

Un niño de 9 años de edad ha muerto tras sufrir una explosión en la cara mientras jugaba con un mortero conocido como «tumbacasas» en los bordos del sector Villa Ernestina, en San Pedro Sula Honduras. El pequeño, identificado como José Isaí Córdoba Salinas, residente en los bordos del sector antes mencionado.

Fue trasladado de inmediato al hospital, pero lamentablemente no pudo sobrevivir a sus heridas.

La familia del niño, junto con vecinos y amigos, está de luto por la triste pérdida. La policía ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente y se está llevando a cabo una campaña de concientización para evitar que ocurran accidentes similares en el futuro.

Este trágico incidente nos recuerda la importancia de tomar medidas de seguridad adecuadas y de enseñar a nuestros niños sobre los peligros potenciales de los fuegos artificiales, que no son un juego y que siempre debe de haber una persona mayor de edad supervisando a los menores en todo momento. Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia del pequeño José Isaí Córdoba Salinas en este momento tan difícil.