Categorías
APOPA TRAFICO

APOPA, «SE ROBA EL SHOW» RASTRA QUEDA TRABADA EN TRONCAL DEL NORTE AL HACER GIRO EN U IMPOSIBLE

En un nuevo hecho esta tarde miércoles se reporta un nuevo «accidente» en la vía esto muy entre comillas donde el conductor de una rastra pretendia hacer un giro en «U» en la entrada de el municipio de Apopa en el sector conocido como «La Norteña» en la Troncal del Norte.

«Accidente de tránsito sobre la carretera Troncal del Norte, está generando fuerte tráfico. Sobre el carril que se Chalatenango conduce hacia San Salvador. Tráfico complicado, se recomienda tomar vías alternas.» se reporta en Twitter hace apenas unos minutos.

Este accidente pudo haberse evitado ya que ese giro en U que pretendía hacer el conductor además de ser ilegal en la carretera es prácticamente imposible dado las dimensiones de la rastra, pero este igualmente lo intento, quizás desconocía la vía pero desde cualquier punto de vista esto se iba a descontrolar.

De momento hay caso en la Troncal del Norte ya que las coaster no pueden ingresar al municipio por la 1a calle oriente y los conductores que vienen desde el norte de el pais se encuentran una rastra atravesada en la vía.

INFORMACION EN PROCESO.