Categorías
SERVICIO SOCIAL

«AYUDENME A ENCONTRAR A MI HERMANA POR FAVOR», ASI PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR A JOVEN

En las redes sociales siguen reportando jóvenes desaparecidas, esta vez es a través de Facebook que una persona pide ayuda para localizar a su hermana la cual desde el día de ayer no se sabe de su paradero, por lo que pide ayuda en las redes sociales para localizarla lo antes posible.

PUBLICACION ORIGINAL:

Ayúdenme a compartir. No sabemos de ella no contesta su celular. Es mi hermana por lo que más quieran compartan en todas las páginas de noticias por favor se los suplico. Salió con una compañera de la ieproes a trabajar a la zona de la Escalon “ a un asilo” jardín de los ancianos pero no saben nada de ella en el lugar Ayúdenme por favor.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o llamando al número 7276-0845 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.