Categorías
INTERNACIONALES

CONDUCTOR BOLO SE PASA LLEVANDO NIÑA DE 14 AÑOS QUE ESTABA EN PUESTO VENDIENDO

El motorista, que aún no ha sido identificado, conducía en aparente estado de ebriedad cuando atropelló a Heidy Asucena Abac Chinchilla, de 14 años de edad , en la calle Real al lago cerca de la antigua empresa eléctrica en Amatitlán, Guatemala, dejándola gravemente lesionada cuando la joven atendía un puesto de comida rápida.

La niña sufrió heridas en todo el cuerpo, incluyendo golpes y raspones, después de ser expulsada junto a su carreta de Cheveres que estaba vendiendo en los campos de fútbol.

Los bomberos voluntarios de la 29 compañía de Amatitlán respondieron rápidamente al llamado y trasladaron a la menor al hospital local para recibir atención médica. Afortunadamente, se informa que sus heridas no son graves y que se espera que se recupere pronto.

El motorista, que fue detenido por las autoridades, fue trasladado a la estación de comisaría 15 en Amatitlán para ser interrogado y enfrentar cargos por conducir en estado de ebriedad y por causar lesiones a la menor. La carreta de Heidy quedó en el lugar del accidente, pero se desconoce qué se hizo con ella. Los testigos del accidente se quedaron en el lugar y esperan ser interrogados por las autoridades para proporcionar más información sobre lo sucedido.