Categorías
NACIONALES

«EL DIA SIN AGUA EMBOTELLADA» SE VAN A HUELGA EMPLEADOS POR INCREMENTO DE PRECIOS

Debido a nuestra publicación sobre la indignación que existe por parte de consumidores y también los trabajadores de Agua Cristal de La Constancia, varios trabajadores se contactaron con nosotros pidiéndonos que anunciáramos que el dia de mañana tomaran acciones al respecto sobre el aumento de precio que solo beneficia a la empresa.

«Hola buenos días informales que este lunes 31 de octubre del presente año la fuerza de venta de la agua cristal suspende operaciones por el incremento de precios y baja comisiones» nos llego el mensaje esta mañana informando sobre la decisión tomada.

Además de eso en Twitter también hay voces de una posible huelga, ya que los repartidores se sienten inconformes ya que a ellos la comisión seguirá siendo igual, siendo que estos son los encargados de distribuir el vital liquido.

No es que Agua Cristal sea la única agua embotellada de el pais, pero si la mas reconocida. Tocara ver opciones ya que si aumenta de precio cada cierto el consumidor final es el que toma la decisión.