Categorías
NACIONALES

«EL EXPRESIDENTE FUNES TAMBIÉN ESTABA ENTERADO DE LOS SOBRESUELDOS», AFIRMÓ TONY SACA

Durante la reunión que se llevo a cabo el día de ayer el expresidente de la República, Antonio Saca junto con la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa, afirmó que el prófugo de la justicia Mauricio Funes estuvo enterado sobre el tema de la entrega de sobresueldos, es de mencionar que las medidas para todos aquellos que fueron mencionados serán llamados uno a uno.

«Tuvimos una reunión con el expresidente Funes, él estuvo enterado en su momento de los sobresueldos», señaló el expresidente Saca. Además manifestó que durante el periodo de transición de su gobierno con el mandatario de izquierda, sus funcionarios explicaron el mecanismo de la entrega de sobresueldos.

Otro punto que se tocó fue que durante su administración Saca sabía sobre los funcionarios que recibieron sobresueldos de hasta $10 mil dólares mensuales. Entre estos funcionarios están Rodrigo Ávila, Margarita Escobar, Ana Vilma de Escobar quienes recibieron sueldos extras durante su gobierno. Otros que complementan la lista son: Rodolfo Parker y Ciro Cruz Zepeda.