Categorías
NACIONALES

EL PRESIDENTE BUKELE LE DA LA BIENVENIDA A VOLARIS LA AEROLÍNEA QUE OPERARÁ EN NUESTRO PAÍS

Este día se presentí la nueva aerolínea nacional que operará en El Salvador llamada Volaris, el Presidente Nayib Bukele fue el encargado de inaugurar oficialmente las operaciones de Volaris El Salvador, como aerolínea de bandera nacional. «Esta es la segunda aerolínea en operar con bandera salvadoreña y la primera de bajo costo, es hermana de El Salvador con la cual democratizamos los cielos del país y logramos reunir a los salvadoreños», expresó Enrique Beltranena, presidente de viaja Volaris.

Esta opera en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, abre operaciones en nuestro país utilizando nuestra bandera. En el evento se contó con la presencia del Presidente Nayib Bukele, para dar inicio a las operaciones desde ahora.

«Hoy celebramos el nacimiento de una nueva forma de viajar nacional que lucirá con orgullo la bandera de El Salvador», indicó Beltranena agregó «En 2006, en México encabecé este proyecto, me lleve a 265 salvadoreños especializados en aviación y así surge esta aerolínea», finalizó.

Contará con 102 aviones con más de 30 destinos, que serán a bajo costo.