Categorías
NACIONALES

JOSUE EL JOVEN MIEMBRO DE IGLESIA CRISTIANA QUE FALLECIO DETENIDO BAJO EL REGIMEN DE EXCEPCION MIENTRAS INVESTIGABAN

Con el Regimen de Excepción se han dado muchos casos de fallecimientos dentro de los penales mientras se “investiga” si son parte de estructuras delincuenciales, un joven miembro de una iglesia detenido en el primer mes de Regimen murió a solo 16 días en lo que catalogan como sospechosa los expertos forenses.

Se trata de Elvis Josué Sánchez Rivera quien era un joven que era parte de el coro de la iglesia de su comunidad, este falleció detenido el pasado 19 de abril de el presente año, sus familiares dijeron que el joven salió con un amigo a jugar futbol cuando no supieron mas de el hasta que fueron notificados que había perdido la vida.

En la red social Twitter el investigador sénior de la organización Human Rights Watch (HRW), Juan Pappier califico como “sospechosa” la partida de el joven y también dio a conocer la falta de autopsia en su caso “contradice los estándares internacionales”.

Este tipo de casos son dados a conocer por los mismos familiares de los fallecidos ya que no hay un informe oficial de las bajas en los penales, como si lo hay de los detenidos en todas las redes sociales gubernamentales.