Categorías
NACIONALES

OTRA JOVEN BELLA Y PELIGROSA ES DETENIDA POR LA PNC EN LAS ULTIMAS HORAS

En un nuevo hecho la Policía Nacional Civil PCN acaba de reportar dos nuevas detenciones en sus redes sociales donde destaca la figura de una joven la cual al parecer era bonita pero peligrosa, según la PNC se les incauto un arma de fuego con la que hacían de las suyas.

«Marvin Rafael Escalante Guzmán y Wendy Patricia Lozano, son dos ladrones que fueron capturados cuando intentaban despojar de sus pertenencias a una pareja que caminaba sobre la 75 avenida Norte de la colonia Escalón.» dijo la PNC en su cuenta de Twitter.

Al parecer la joven pareja era las encargadas de despojar de sus pertenencias a las personas en la zona.

«Se les incautó: 1 arma de fuego, 2 teléfonos. La detención se dio, luego que uno de nuestros equipos del 911 de San Salvador, intervino cuando los delincuentes intentaban asaltar. Si usted reconoce a estos ladrones y ha sido víctima, denúncielos en cualquiera de nuestras delegaciones.» dijo la PNC en su cuenta de Twitter.

Es importante denuncia los robos ya que así la PNC y la Fiscalía General de la Republica FGR tienen mas recursos para actuar contra los delincuentes y que estos no salgan impunes.