Categorías
NACIONALES

PANDILLERO GOLPEO A SU JAINA HASTA QUE ELLA PERDIÓ LA VIDA

El Juzgado Segundo de Paz de Soyapango decretó la instrucción formal con detención provisional contra el supuesto pandillero Carlos Alberto P. G., de 33 años de edad, acusado por el feminicidio agravado en perjuicio de su compañera de vida. De acuerdo con la acusación de la Fiscalía General de la República (FGR), la mujer falleció en el Hospital Rosales de San Salvador hacia donde había sido transferida del Hospital Nacional Molina Martínez de Soyapango, por presentar lesiones severas internas y externas.

El 20 de agosto del año pasado la mujer fue a pasar consulta porque presentaba severas lesiones. Ella dijo que los días 17, 18 y 19 de agosto su compañero de vida le había dado sendas golpizas que le habían provocado hematomas superficiales y daños internos en su organismo.

Debido a la gravedad de las lesiones la paciente fue transferida al Hospital Rosales, donde a las 4:05 de la tarde del 21 de agosto falleció, debido a la gravedad de las lesiones. Ahí también manifestó que fue su compañero de vida el autor de las golpizas.

Los hechos sucedieron en una pieza de mesón que alquilaban desde hace cuatro meses sobre la segunda calle oriente, frente a la alcaldía municipal de Soyapango. Un día antes de ir a pasar consulta la víctima contó a un testigo que su compañero le había golpeado durante tres días, por lo que la Fiscalía planteó en la audiencia inicial que había suficientes testimonios de lo ocurrido.

Además cuenta con la autopsia practicada por el Instituto de Medicina Legal (IML) de San Salvador que determinó que la mujer falleció por una severa contusión abdominal provocada por golpes.

https://www.facebook.com/photo?fbid=310223207815457&set=a.209905837847195