Categorías
NACIONALES

ULTIMA HORA: AGARRAN AL COMPAÑERO DE VIDA QUE LE QUITO LA VIDA A MUJER EN MESON

Esta mañana de primero de enero un hecho trágico sucedió en el municipio de Cojutepeque en el departamento de Cuscatlán, donde un sujeto le quito la vida a su compañera de vida esto empezando el 2023, la Policía Nacional Civil PNC ya reporto su captura sin embargo pocos detalles de porque el siniestro.

«Juan Carlos de la Cruz, fue capturado en Cojutepeque, Cuscatlán, tras asesinar a su compañera de vida. El crimen se dio tras una discusión, la madrugada de este domingo 1 de enero. Será remitido a la FGR para que responda ante la justicia.» dijo la PNC en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar que se filtraron imágenes fuertes de la escena, donde se veía la mujer sin vida en el interior de un cuarto de el mesón que no tenia nombre dijeron en redes sociales.

De momento este hecho empaña mucho las estadísticas que se llevan por parte de el Gobierno de Nayib Bukele, sin embargo es de aclarar que los hechos siguen siendo mucho menor que en Gobiernos anteriores donde las cifras eran alarmantes en cuanto a perdidas humanas mes a mes.