Categorías
APOPA

ULTIMO MINUTO: APOPA, «ESTA NEGRO, VOS PEDILE A DIOS QUE NO VENGAN A LA NUEVA» AUDIO DE PANDILLERO DE EL MUNICIPIO DESESPERADO

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública Gustavo Villatoro filtro un audio de un pandillero detenido en el municipio de Apopa, el cual se nota asustado debido al Cerco Militar que ya esta dando resultados en el municipio de Soyapango, voces en redes sociales dicen que Apopa le podría seguir.

PUBLICACION ORIGINAL DE EL MINISTRO:

Ya andan desesperados, les llegó la hora de enfrentar la justicia. Henry Balmore García, alias “Hueso”, miembro de la pandilla 18, ha sido capturado en Apopa. Este sujeto se comunicaba con su grupo criminal para dar alerta por el inicio de la Fase5 Cerco Soyapango.

Ya no tienen forma de escapar, entiendan. Hemos cercado el municipio de Soyapango pero la operatividad continúa en todo el país. La población ya no los quiere en sus comunidades y ya no les tiene miedo.

Fueron las palabras de el Ministro Villatoro en la red social Twitter acompañado de un audio el cual fue sacado de la red social WhatsApp, donde el pandillero habla de pedirle a Dios.

«Ahorita se va a poner mas negro maje, imagínate lo que esta pasando en Soya maje y supuestamente van a venir aquí a La Nueva, a hacer el mismo operativo, pero primero van a terminar con Soya después viene aquí supuestamente» son las palabras textuales de el detenido quienes las autoridades perfilan como pandillero.