Categorías
NACIONALES

ULTIMO MINUTO: «TRES DORITOS DESPUES» AUNQUE PIDIO DISCULPAS «CASIMIRO» AL BOTE POR GOLPEAR A SEÑOR QUE BAILABA

En un hecho que le hemos dado seguimiento en redes sociales, un hombre que grababa para las redes sociales fue filmado cuando agredía a una persona que solo estaba bailando en el Parque Centenario de San Salvador, la Policía Nacional Civil PNC ya reporto la captura de este en redes sociales.

«Capturamos en Ayutuxtepeque a Jorge Armando Mejía Urbina, quien golpeó a un adulto mayor en una plaza de la capital, el hecho quedó grabado en videos difundidos en redes sociales. Será remitido de inmediato a la FGR para que sea procesado ante la justicia.» dijo la PNC en sus redes sociales como Twitter.

¿DISCULPAS ACEPTADAS?

Este mismo hombre al verse viral agrediendo al hombre en las redes sociales saco un video pidiendo disculpas, pero sin embargo esto no quita lo que ya había hecho que fue un acción violenta y en vía publica sin justificación.

Además algunas personas decían que quizás le había dado dinero de por medio, pero esta tarde la PNC logro dar con su paradero y finalmente fue detenido tras hacerse viral en las redes sociales.

Destacable el trabajo de este Gobierno al menos la gran mayoría de virales de agresiones o robos han sido detenidos.